Desarrollamos la Identidad Corporativa
Desarrollamos el logotipo e iconografía y elegimos los colores asociados a la marca y tipografía.
Definimos los objetivos
El objetivo fue dar visibilidad a la marca y al equipo humano que hay detrás, a través de una Web Corporativa que reflejase fielmente la empresa.
Partiendo del hecho de que casi el 90% de los usuarios de Internet buscan información sobre el producto o servicio que desean adquirir, hicimos especial incapié en el SEO y posicionamiento.
Buscamos un mensaje y contenido de calidad coherente con la marca y que respondiese a las necesidades y expectativas de los usuarios.
Identificamos a nuestro público y sus necesidades
Observamos que el público objetivo de esta marca no sentía la confianza suficiente a las compañías distribuidora, donde reina la frialdad de las máquinas y de las líneas telefónicas. Además al haber tanta oferta se ven abrumados a la hora de seleccionar la compañía de suministro adecuada.
Buscamos la ventaja diferencial
La diferencia es el trato profesional y cercano que vela por las necesidades de los clientes.
Pusimos cara a los asesores para que el cliente conociese a la persona con la trataría y se generase un vínculo de confianza.
Diseñamos la web
Definimos la estructura y navegación del sitio y nos adaptamos a la identidad visual.
Desarrollamos la web
Construimos la lógica y funcionalidad del sitio web e hicimos especial hincapié en el SEO y posicionamiento.
Generamos los contenidos
Hicimos una selección de imágenes, construimos los mensajes adecuados y creamos sliders atractivos.
Dimos el alta del Ecosistema Google y lo configuramos
Alta y configuración en my Bussines
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Geo-localización
Google Analytics