Te mostramos un ejemplo de web básica que hemos desarrollado.
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Desarrollamos la Identidad Corporativa

Desarrollamos el logotipo e iconografía y elegimos los colores asociados a la marca y tipografía.

Definimos los objetivos

El objetivo fue dar visibilidad a la marca y al equipo humano que hay detrás, a través de una Web Corporativa que reflejase fielmente la empresa.

Partiendo del hecho de que casi el 90% de los usuarios de Internet buscan información sobre el producto o servicio que desean adquirir, hicimos especial incapié en el SEO y posicionamiento.

Buscamos un mensaje y contenido de calidad coherente con la marca y que respondiese a las necesidades y expectativas de los usuarios.

Identificamos a nuestro público y sus necesidades

Observamos que el público objetivo de esta marca no sentía la confianza suficiente a las compañías distribuidora, donde reina la frialdad de las máquinas y de las líneas telefónicas. Además al haber tanta oferta se ven abrumados a la hora de seleccionar la compañía de suministro adecuada.

Buscamos la ventaja diferencial

La diferencia es el trato profesional y cercano que vela por las necesidades de los clientes.

Pusimos cara a los asesores para que el cliente conociese a la persona con la trataría y se generase un vínculo de confianza.

Diseñamos la web

Definimos la estructura y navegación del sitio y nos adaptamos a la identidad visual.

Desarrollamos la web

Construimos la lógica y funcionalidad del sitio web e hicimos especial hincapié en el SEO y posicionamiento.

Generamos los contenidos

Hicimos una selección de imágenes, construimos los mensajes adecuados y creamos sliders atractivos.

Dimos el alta del Ecosistema Google y lo configuramos

Alta y configuración en my Bussines
Gmail
Geo-localización
Google Analytics

Lanzamos la web

Configuramos el hosting y publicamos el sitio web.